ÚLTIMA HORA
10 septiembre 2016

Más de mil 600 conductores han sido sorprendidos manejando en estado inconveniente y mil 872 más con aliento alcohólico, esto como parte de los resultados del operativo del Alcoholímetro, ejecutado por la Dirección de Tránsito Municipal en las principales calles y avenidas de la capital.
Su titular Jesús Rodríguez Benavides detalló que en total en lo que va del año, tres mil 485 personas han sido sorprendidas manejando bajos los efectos del alcohol, lo cual se transforma en potencial para provocar accidentes automovilísticos.
Si bien el número de conductores sorprendidos por el alcoholímetro es considerable, señalo que comparativamente hablando con el mismo periodo del año pasado, han disminuido el número de infracciones por dicho motivo.
Deja tu Comentario