ÚLTIMA HORA
18 mayo 2014
A sus 57 Años de Edad se Llevó a Vivir a su Novia a Casa de sus Papás
Boletín de Prensa de la PGJE
Policías Ministeriales de grupos exteriores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien dijo llamarse Claudio Gallegos Almaguer de 57 años, toda vez que está señalado como probable responsable del delito de violación; por tal motivo el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga otorgó dicha orden.
La denuncia había sido interpuesta por su propia pareja sentimental, quien señaló ante el representante de ley que desde el año 2008, sostenía una relación sentimental con el hoy detenido, llevándosela a vivir a casa de los padres del mismo y donde comenzó una vida difícil, ya que asegura la mujer era objeto de insultos y amenazas de Claudio así como por las hermanas de este.
Continuando con su declaración, la afectada señaló que decidió salirse de la casa de sus suegros y dirigirse con sus familiares, donde una semana después volvió a buscarla Claudio, manifestándole que regresara con él y que le instalaría una casa, donde solo ellos vivirían; dicho domicilio se ubica en el Ejido Garabato, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Dentro de su denuncia, la afectada señala que a mediados el año 2009 su pareja comenzó a obligarla a sostener relaciones sexuales en condiciones completamente adversas a como ella estaba acostumbrada, lo que a pesar de los reclamos a Claudio no le importaba y la amenazaba con golpearla si no accedía; del mismo modo la afectada señaló que en una ocasión Claudio la amenazó con una pistola la cual le colocó en su vientre, debido a las negativas de acceder a realizar la copula como él le exigía.
La afectada señala que debido a los excesos con que era sometida a las relaciones sexuales, fue lastimada en su intimidad, por lo que tuvo que acudir al médico, quien le dijo que ese tipo de lesiones le podrían dejar complicaciones en su organismo; a pesar de los reclamos que la mujer hacía a su agresor, este no le importaba y fue en seis ocasiones que sometió por la fuerza a su pareja a pesar de las evidentes lesiones que le infringía.
Finalmente la mujer decidió trasladarse ante el AMP, para denunciar lo que sucedía; indicando que no lo había hecho con antelación, toda vez que por pena seguía aguantando las humillaciones y vejaciones a que era sometida.
Posterior a los exámenes que llevaran a cabo los médicos legistas, y psicólogos, se comprobó que la mujer había sido víctima de una violación, lo que obligó a que el AMP, solicitara la orden de aprehensión, siendo otorgada por el Juzgado de Pabellón de Arteaga; la detención de Claudio Gallegos Almaguer se registró cuando salía de su domicilio en el Ejido de Garabato, por lo que fue ingresado al CERESO para Varones, donde se determinará su situación legal en las próximas horas.
Deja tu Comentario