ÚLTIMA HORA
16 abril 2011
Por Lorena Treviño Bedolla
A las 15:15 horas se recibió el reporte de que sobre los carriles de circulación de sur a norte en la Carretera 45 Sur, a la altura del entronque al libramiento de la Carretera 70 Poniente que conduce a Calvillo, se había suscitado un choque-volcadura de un automóvil marca Dodge Neó …n en color azul marino, con placas de circulación ACR 3452, por lo que se enviaron al lugar las unidades de emergencia.
Al llegar elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Federal , personal del cuerpo de bomberos municipales, de Protección Civil y paramédicos del ISEA y de la Cruz Roja, se percataron que sobre el camellón central de dicha vía se encontraba dicho automotor, mismo que terminó impactándose contra un árbol, dejando como saldo una persona del sexo femenino sin vida y cuatro personas más heridas, quienes fueron trasladados por los paramédicos de los servicios de emergencia a recibir atención a la Clínica 1 del Seguro Social y al Hospital Hidalgo, al parecer en condiciones estables.
El conductor del Dodge Neón fue identificado como Lauro Pérez Hernández, quien viajaba en la parte delantera con Gustavo Salvador Cortés Macías, de 19 años de edad. En la parte trasera de la unidad, viajaban las hermanas María Viridiana, María Guadalupe y Karla María, todas con apellido Carreón Hernández. La última de ellas fue la que resultó muerta. Todas estas personas tienen como domicilio la calle Benito Juárez Área K Casa 1 de la Unidad Habitacional INDECO.
De acuerdo a la información recabada se logró conocer que el vehículo en cuestión se desplazaba sobre la cinta asfáltica y que al aproximarse a las inmediaciones del entronque que conduce al libramiento de la Carretera 70 Poniente, su conductor se fue cargando hacia los carriles de la derecha, para virar nuevamente hacia la izquierda, perdiendo repentinamente el control del vehículo que invadió el camellón central, para impactarse contra el tronco de un árbol, quedando dañado el automotor principalmente en su puerta trasera del lado izquierdo.
Al lugar de este accidente arribó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver de Karla María Carreón Hernández y para continuar con los procedimientos legales de rutina en estos casos.
Deja tu Comentario