Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Acusan Cambio de Contenido y Actores en Mitos y Leyendas 2019

25 octubre 2019

A Través de Redes Sociales los Actores Originales se Quejan

Por Mario César Macías Zúñiga

La joven Cynthia Viridiana LE, a través de su muro en Facebook, denuncia que la Presidencia Municipal de Aguascalientes cambió a los actores y el contenido de los recorridos de Mitos y Leyendas 2019.

Durante la función inaugural, a la cual acudieron algunos funcionarios, reporteros, regidores y la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel, se consideró innecesaria la escena de una mujer que se suicida por ahorcamiento, así como el uso de groserías durante los diálogos.

En las transmisiones en directo que se hicieron del recorrido, los comentarios giraron en torno a que estaba aburrido y que Mitos y Leyendas iba de mal en peor.

La joven actriz compartió en su muro: “Que falta de respeto para los actores que trabajamos durante meses en este proyecto. Ganamos el concurso y el derecho de estar.

Que falta de respeto al público que pagó por un espectáculo con actores y de calidad.

Rescatamos las tradiciones de Aguascalientes. Trajimos un espectáculo que representaba la situación actual de Aguascalientes.

Qué triste que no soportaran la crítica social.

Qué triste que censurará la realidad.

Eso es tapar el sol con un dedo.

Respeta el trabajo de los demás Tere Jiménez. Ayúdenme a compartir”.

Hasta el momento la Presidencia Municipal de Aguascalientes no ha emitido alguna postura al respecto, en tanto que los actores sugieren al público que pidan el reembolso de sus boletos.

Deja tu Comentario