Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Adiós Tsuru

14 Febrero 2017


A partir de mayo de este año se dejará de producir el Nissan Tsuru, el cual se despedirá con una edición especial conmemorativa. Este vehículo producido y comercializado en México, es considerado un ícono que durante más de tres décadas ha brindado movilidad accesible, económica y confiable a millones de mexicanos.

La producción general de Nissan Tsuru finalizará en mayo de 2017, luego de que desde 1984 se posicionó como uno de los vehículos más vendidos del país al comercializar más de 2.4 millones de unidades, lo cual coadyuvó a que Nissan se consolidara como uno de los principales inversionistas y empleadores del país.

La edición especial “Buen Camino”, con la que el Tsuru dirá adiós, reforzará aquellas cualidades que lo han mantenido a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones.

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, señaló que el Tsuru será despedido de manera honorífica con una edición conmemorativa que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México.

Nissan Tsuru ha sido un pilar fundamental en la construcción de la historia e identidad de Nissan en México, y con la despedida dará inicio a una nueva faceta en la historia de la marca con proyectos y productos que revolucionarán la movilidad en México y el mundo, anunció la directora.

La producción de Nissan Tsuru “Buen Camino” estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país desde ayer, con un precio de entrada de $172,500 MXN y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru, y la versión con A/C tendrá un costo de $186,969 MXN.

Nissan Tsuru “Buen Camino” añade cambios interiores y exteriores que brindan a este modelo un final digno de una leyenda automotriz, y el color exterior de esta edición, de forma única y exclusiva, será el Azul Orión.

Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

Nissan Tsuru “Buen Camino” también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth®.

Los clientes que adquieran esta edición especial recibirán un Kit Especial que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de este gran legado.

Deja tu Comentario