ÚLTIMA HORA
7 julio 2010
“Mi militancia no está sujeta a los intereses de quienes se empeñan en dividir al partido ni en los que buscan tener el control absoluto de sus destinos”
Al reunirse con reporteros de la fuente, el gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, admitió que para algunos su pertenencia al Partido Acción Nacional es “una militancia incomoda”.
Señaló: “Aprovecho esta visita de mis amigos los reporteros, para refrendar mi convicción e identidad panista, y mi decisión de gobernar hasta el último día para todos. Mi militancia no está sujeta a los intereses de quienes se empeñan en dividir al partido ni en los que buscan tener el control absoluto de sus destinos”.
“A quienes hoy la consideran una militancia incómoda, les digo que por encima de cualquier propósito individual o de grupo, debe entenderse que sólo la unidad, emergida del respeto a todos y cada uno de los miembros y la inclusión de cualquier forma de pensamiento, es lo que hace fuerte a un partido”.
“Estoy convencido del PAN, porque me identifico plenamente con su doctrina. Sus bases, mística y estatutos son la guía en mi quehacer diario. Es mi deseo y de antemano ofrezco mi aportación, para que mi Partido esté a la altura de responder a los retos actuales y en el futuro. Que logre representar los intereses y anhelos del común de los ciudadanos”.
“Reitero, ratifico y aseguro una vez más que Aguascalientes no vivió una elección de Estado ni de traiciones. Fue un proceso donde la democracia estuvo a prueba en todo momento. Hoy no podemos dudar de la decisión de los ciudadanos ni del proceder legítimo de nuestras instituciones. Hacerlo, sería desconocer las conquistas y el sustento de la patria libre, democrática y soberana”.
“A todos los aguascalentenses nos queda aceptar los resultados y seguir respaldando a las autoridades e instituciones, para que seamos un Estado ganador en su desarrollo y en la calidad de vida de sus habitantes. Respeto mucho a mi Partido, respeto y admiro a los electores que libremente dieron su voto. Nuestras instituciones merecen el reconocimiento y el respeto por su trabajo”.
Deja tu Comentario