Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Agarran Ratero en un Negocio

17 mayo 2017

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de robar algunos objetos en una empresa ubicada en la carretera a Zacatecas.

Se trata de Juan Carlos, de 23 años, quien fue detenido luego de que en el 911 se recibiera el reporte de que en la empresa La Perla se había registrado un robo, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos, quienes se entrevistaron con el personal de seguridad.

Ellos entregaron al acusado, quien fue detectado en los momentos en que intentaba salir de la misma con una carretilla, dos teléfonos celulares y herramienta varia, por lo que decidieron darle alcance cuando salía del lugar.

Luego de esto lo llevaron nuevamente a la empresa y solicitaron el apoyo de los oficiales, sin embargo, el representante legal indicó que no interpondría denuncia si recuperaba sus cosas, las cuales le fueron devueltas y el ex trabajador llevado ante el Juez Calificador quien le aplicó una sanción administrativa.

Deja tu Comentario