Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Agredió Física y Verbalmente a su Pareja Sentimental

5 diciembre 2018

Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto que minutos antes agredió tanto físicamente como verbalmente a su ex pareja, los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte atendieron al llamado de auxilio que una persona de sexo femenino realizó al número de emergencia en el que manifestaba que estaba siendo agredida por su expareja, motivo por el que se trasladaron elementos de la policía preventiva el sitio para verificar el reporte.

A su arribo, fueron interceptados por quién dijo llamarse a Sandra N de 36 años de edad misma que señaló directamente a quién dijo llamarse Ramón N de 38 años como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su agravio, quien al momento de su aprehensión se encontraba aparentemente en estado de intoxicación desconociendo el tipo de droga o sustancia utilizada motivo por el que fue asegurado en ese lugar.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes debido a que la parte afectada desistir de presentar una querella.

Deja tu Comentario