Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Agresivos Tumbadores al C4 Municipal

19 mayo 2015

TUMBADOR

 

Boletín de Prensa de la SSPMA

 

Fueron detenidos Juan Manuel Llamas Gaytán de 34 años de edad y dirección particular en la Calle Petirrojo número 211 del Fraccionamiento La Estancia y a Luis Javier “N” “N” de tan solo 17 años, vecino de la misma calle por robo y lesiones.

 

Cuando elementos preventivos realizaban su recorrido de vigilancia recibieron el reporte de que en paraqué recreativo ubicado sobre la Calle Canario esquina con Arnulfo Valdez del Fraccionamiento La Estancia se encontraban dos personas en actitud sospechosa, por lo que se trasladaron al punto.

 

Al llegar al sitio fueron abordados por una persona que les manifestó que minutos antes al encontrarse en el interior de la bodega del mencionado parque, sorpresivamente se introdujeron dos sujetos en donde el más joven le propinó varios golpes que le causaron lesiones a la altura del pómulo y en uno de los labios mientras que la otra persona aprovechó para apoderarse de una herramienta tipo “Tijerón” para posteriormente darse a la fuga.

 

Acto seguido los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los responsables ubicándolos sobre la Calle Petirrojo esquina con Canario del mismo fraccionamiento La Estancia los cuales fueron identificados plenamente por la persona afectada.

 

Cabe mencionar que al momento del arresto mostraron resistencia agrediendo física y verbalmente a los oficiales pero fueron sometidos y trasladados ante el juez municipal que ordena fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación jurídicamente.

 

Deja tu Comentario