Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aguascalentenses Buscan Espacio en la Selección Nacional de Triatlón

22 enero 2014

TRIATLON1

Diego Fernández y Aldo Navarro Buscarán un Lugar Para Representar a México en los Eventos más importantes Este 2014

Dos triatlonistas de la Escuela del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Diego Fernández y Aldo Alberto Navarro buscarán un lugar en la Selección Nacional en la Toma de Marcas que se llevará a cabo el 24 y 25 de enero en Veracruz.

“Con la finalidad de representar a México en los eventos más importantes este 2014 como son la Copa Continental en La Paz, Brasil, Colombia, Copas del Mundo que pueden ser en Huatulco, Estados Unidos, Canadá, así como para el Campeonato Mundial en Canadá y otras competencia de Duatlón, buscarán su lugar con el representativo mexicano”, señaló su entrenador Yandi Rafael Morales Montiel, encargado de este deporte en el IDEA.

“Aldo Alberto Navarro se ha venido distinguiendo por su calidad en natación y ciclismo, este año estamos trabajando fuerte para que pueda dar las marcas en la carrera y poder aspirara a selección nacional”, comentó Yandi Morales.

TRIATLON2

A sus 17 años entre sus logros más importantes está el Primer lugar en Circuito Nacional en Veracruz 2011, Tercer Lugar en Acapulco 2012, Primer Lugar en Puerto Vallarta en 2013, 16 en la Olimpiada Nacional frente a los mejores del país.

En el caso de Diego Fernández es uno de los que han puesto en alto el nombre de Aguascalientes, “Diego es muy fuerte en natación y carrera, ha mejorado mucho su técnica en carrera y está mucho mejor preparado para dar las marcas, ha sido Tercer Lugar en el Acuatlón en el Campeonato Mundial, en Londres, primer lugar en el Nacional en Puerto Vallarta en su categoría y Tercero en Mazatlán”, agregó su entrenador.

El día 23 viajan para estar compitiendo el 24 y 25 de enero en Boca del Río, Veracruz, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

Deja tu Comentario