Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Al Rata de Leobardo, no lo Dejaron Peinarse Para la Foto

13 febrero 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de robo, a quien le fue asegurada una máquina para soldar, una esmeriladora y un taladro, herramientas que cuentan con reporte de robo vigente.

La detención de quien dijo llamarse Leobardo, de 25 años de edad, se registró en la colonia Las Flores, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, arrojó a una bolsa tipo portafolio a un lote baldío y se alejó corriendo.

Lo anterior, llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él y luego de una persecución pie a tierra, le dieron alcance y comenzaron a cuestionarlo sobre su actuar.

Asimismo, los oficiales regresaron al terreno, en donde aseguraron el portafolio que arrojó Leobardo, el cual contenía una máquina para soldar, una esmeriladora y un taladro, objetos que cuentan con Carpeta de Investigación y fueron reportados como robados horas antes.

Por lo anterior, y acusado de robo equiparado, Leobardo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja tu Comentario