ÚLTIMA HORA
9 febrero 2016

Fuente: OEM
Una mujer que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, provocó una verdadera tragedia la tarde del domingo en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, ya que al solicitarle a una prima con la que estaba tomando que la enseñara a manejar, abordó el auto de su familiar pero apenas había avanzado unos metros perdió el control del volante, se subió a la banqueta y arrolló a dos niños que comían golosinas sentados sobre la acera y los prensó contra la pared, provocándoles una muerte instantánea.
La presunta homicida fue identificada como María de Lourdes Reyes Zamarripa de 35 años de edad, con domicilio en el mencionado fraccionamiento y quien estuvo a punto de ser linchada por los enardecidos vecinos que veían con estupor, los cuerpecitos inertes de los dos pequeñitos.
Las inocentes víctimas fueron identificados como Santiago de tres años y su primo Said de apenas un año, quienes se encontraban sentados en la banqueta, justo en el cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz y José Guadalupe Nájera.
Al iniciar las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades correspondientes, María de Lourdes se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Isabel Jiménez Díaz, ingiriendo bebidas embriagantes con su hermana Norma.
En determinado momento, María de Lourdes le dijo a su hermana que la enseñara a manejar, la hermana aceptó y abordaron su vehículo Volkswagen Jetta, color azul marino, con placas de circulación VRA-36-00 del Estado de Sinaloa.

Enseguida, la mujer se puso al volante y comenzó a circular por la calle Isabel Jiménez Díaz, pero al llegar al cruce con la calle José Guadalupe Nájera, dio vuelta para incorporarse a ésta última arteria.
Debido a su inexperiencia por no saber manejar, perdió el control del volante y se subió a la banqueta y al dar vuelta hacia José Guadalupe Nájera, perdió el control, se subió a la banqueta proyectándose contra la pared, justo en el lugar donde estaban sentados los dos niños quienes quedaron prensados.
De inmediato se activaron los servicios de emergencia y al momento de que un grupo de paramédicos auscultó a los dos menores, confirmaron que ya ninguno de ellos presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención del Agente del Ministerio Público y diera fe de la tragedia.
Posteriormente, los dos pequeños fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que la mujer fue rescatada de los vecinos quienes pretendían lincharla, quedando a disposición del AMP.
Deja tu Comentario