Ama de Casa de 22 Años se Suicida

  • 5 febrero 2011
  • Comentarios

Previamente Discutió con su Pareja

Por Lorena Treviño Bedolla

En la calle Aguacate número 107 del fraccionamiento Circunvalación Poniente, una mujer de 22 años de edad se suicido ahorcándose luego de discutir con su pareja.

Al llegar los policías preventivos y paramédicos del ISEA a cargo de la ambulancia ECO-274 se percataron que en el patio trasero, en el piso, se encontraba el cuerpo de una mujer, quien al ser revisada por los técnicos en urgencias médicas, se conoció que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que la ahora occisa había amarrado a una vigueta rafia, la cual a su vez ató a su cuello, para después dejarse caer y quitarse la vida ahorcándose, sin embargo momentos después fue descolgada por su esposo, quien solicitó los servicios de emergencia.

La ahora occisa en vida llevó el nombre de Diana Isabel Torres de 22 años, quien fue identificada por su marido, Alberto Ortiz, el cual mencionó que cerca de las 13:40 horas habían tenido una discusión de pareja, por lo que había decidido salirse del domicilio para pensar las cosas, sin embargo al regresar e intentar hablar con ella, encontró la fatal escena, por lo que tomó un cuchillo y cortó la rafia, recostando a su mujer en el piso y dar aviso a las autoridades.

De esta manera acudieron al lugar el Agente del Ministerio Público, elementos del Grupo Homicidios y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron sus labores correspondientes.