Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

AMLO, MOS y Tere Jiménez se Dedican a Regalar Dinero: Enrique Juárez

17 febrero 2019

El PRI sí sabe gobernar. Militantes de alta honorabilidad compiten en el Estado de Aguascalientes por convertirse en Candidatas o Candidatos para las Presidencias Municipales y que, con base en la unidad, la transparencia así como la solidez de los procesos de selección de candidatos concretaremos los retos y las metas del presente año 2019, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

El líder tricolor al hacer uso de la tribuna en la asamblea, puntualizó que los priistas tenemos un ánimo renovado con simpatizantes y propios militantes, están muy motivadas las mujeres y los hombres que están saliendo a dar la batalla a las calles.

“Los gobiernos tanto federal, estatal y municipales se dedican a regalar dinero, práctica que ciudadanos de Aguascalientes no queremos, lo que necesitamos es que se pongan a gobernar y dar resultados, los actuales gobernantes panistas no saben gobernar”, señaló.

En los tres municipios en que se desarrollaron las asambleas territoriales, Juárez Ramírez aseguró que nos da energía, vigor, nos llena de compromiso, retos y esperanza para seguir trabajando por Aguascalientes y por México.

“El desencanto del Presidente de México que día tras día comete errores garrafales dándole al traste a las instituciones y a los programas por querer llevarnos al estilo Venezuela. En Aguascalientes el mal Gobierno del Estado y en el Gobierno Municipal se destinan los recursos a la imagen personal de la Presidenta que quiere ser Candidata o que más bien nunca dejó de ser Candidata durante 3 años”, señaló.

Felicitó y destacó la participación de todos y cada uno de los militantes, entusiastas, profesionales que con capacidad y labores en el servicio público se han desempeñado de manera ejemplar y hoy en día se inscribieron en el proceso electoral, para buscar encabezar el proyecto de gobierno en sus respectivos municipios.

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), por conducto de su Presidente Francisco Ramírez Martínez, informó que se desarrollaron las asambleas territoriales simultáneas en los municipios de: Aguascalientes, San Francisco de los Romo y Rincón de Romos, para elegir delegados y delegadas que acudirán a la Convención para elegir los tres abanderados tricolores.

En las asambleas territoriales se eligió el 50 por ciento de los delegados y delegadas que acudirán a la Convención el próximo 10 de marzo y el otro 50 por ciento, se integrarán por consejeros nacionales y estatales que vivan en esos municipios, más los delegados de organizaciones y sectores como: el obrero, agrario, popular, organismo de mujeres, entre otros.

En Aguascalientes delegados: hombres y mujeres elegirán Candidato a la Presidencia Municipal de entre: Christian Alejandro Muñoz Robles; Hazel Montejano García; Netzahualcóyotl Ventura Anaya e Israel Tagosam Salazar Imamura López.

El Secretario de Operación Política del CDE del PRI, Pilar Moreno, estuvo presente en la asamblea territorial en Rincón de Romos, para elegir posteriormente en Convención de entre: Miriam Elizabeth Romo Marín y Olga Lidia Serrano Luévano.

El Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna estuvo presente en la asamblea territorial de San Francisco de los Romo, para elegir de igual manera posteriormente de entre: Juan José Losoya Ponce; Edith Rosales Luna; Francisco Javier Guel Sosa, J. Guadalupe Hernández Fuentes.

“El día 10 de marzo en la Convención tendríamos los candidatos de esos tres municipios, más el de la elección directa de Pabellón de Arteaga, el de Cosío es candidato único y los demás municipios sabríamos hasta el 15 de marzo ya que van por la Comisión de Postulación”, señaló Francisco Ramírez.

Deja tu Comentario