Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aplacan de un Balazo en el Pecho a “Tumbador” que Opera en el Barrio de San Marcos

6 febrero 2018

Un adolescente identificado como Juan Pablo de 17 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Guadalupe Posada, terminó en el Área de Urgencias del Hospital Miguel Hidalgo donde reportan su estado delicado, ya que presenta un impacto de bala en el pecho.

Este joven es ubicado como integrante de una banda de tumbadores que opera en el Barrio de San Marcos y sus alrededores.

Los primeros reportes indican que el ahora lesionado, acompañado de otros dos sujetos, intentaron asaltar a dos adolescentes que iban caminando por la calle Talamantes y Guadalupe Posada, a los cuales amenazaron con un cuchillo para despojarlos de un teléfono celular, pero sus víctimas comenzaron a gritar y llegaron en auxilio de ellos sus familiares que estaban a unos metros.

El padre de las víctimas llegó al lugar de la agresión a defender a los adolescentes, se enfrascó en una pelea con los tres tumbadores y al verse superado y herido con el cuchillo, sacó un arma de fuego y disparó en contra de ellos, hiriendo al tumbador, el cual quedó tirado en la calle.

Al ver que su cómplice cayó herido de un balazo, los dos tumbadores restantes huyeron. El sujeto herido de un balazo en el pecho, a bordo de una ambulancia fue llevado al Hospital Miguel Hidalgo.

El hombre herido con una navaja en el cuello al defender a los adolescentes, fue llevado a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado mientras se define su situación jurídica.

Deja tu Comentario