Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aplausos al “Irrespetuoso”

11 julio 2014

MAESTRO-RINCON-1

El profesor más “irrespetuoso” hacia la “autoridad” del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), según Francisco Chávez Rangel, recibió un reconocimiento por parte de la directiva, padre de familia y alumnos de la Secundaria Técnica Número 1.

Roberto Rincón Arellano fue invitado a la ceremonia de graduación realizada en el Teatro Aguascalientes. Hace apenas unas semanas quien fuera director de este plantel fue dado de baja porque presuntamente le faltó el respeto al ex candidato del PRI a la alcaldía capitalina y dos veces director general del IEA, Francisco Chávez Rangel alías “Paco”.

MAESTRO-RINCON-2

Los funcionarios del IEA que acudieron a ese evento, aplaudieron el mensaje del profesor y compartieron presidum con el “irrespetuoso”. A dicha ceremonia no acudió “Paco”, situación muy extraña en alguien que gusta de los reflectores.

¿Vendrán nuevas represalias del director general del IEA en contra de quienes osaron invitar al “irrespetuoso Roberto Rincón Arellano?

Deja tu Comentario