Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aprovechando las Largas Filas, Asaltaba Automovilistas que Esperaban Gasolina

14 enero 2019

Como resultado de la permanente vigilancia preventiva que la Policía Municipal de Aguascalientes desarrolla en cada una de las estaciones de gasolineras en donde se percibe una mayor afluencia de vehículos elementos de la policía vial de Aguascalientes la detención de un sujeto acusado de intento de robo en agravio de automovilistas.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en el marco del operativo diseñado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Comisario General licenciado Antonio Martínez Romo tal como lo ordenó la alcaldesa Tere Jiménez para prevenir cualquier tipo de ilícito en agravio de automovilistas que acudieron abastecer sus vehículos a las estaciones de gasolina.

En este sentido durante el patrullaje permanente que elementos de la Policía Vial llevaban a cabo en la gasolinera ubicada en avenida Aguascalientes esquina con Paseo de la Asunción atendieron el reporte de conductores de vehículos que les manifestaban que un sujeto que vestía una chamarra en color oscuro portaba un machete amenazando a automovilistas con el fin de obtener dinero, situación que no logró obtener.

Por lo anterior de inmediato los policías viales realizaron el rastreo, logrando detectar al presunto responsable sobre la Avenida Aguascalientes, quien al ver las unidades se dio a la fuga corriendo, motivo por el que fueron tras él, logrando detener a quien manifestó llamarse Héctor Alejandro N de 25 años de edad, al momento de su captura no tenía en su poder el machete señalado por los automovilistas.

Finalmente, debido a que ninguna persona lo quiso denunciar ante la autoridad ministerial, Héctor Alejandro N fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario