Arrancones Domingueros en el Ovalo Aguascalientes

  • 19 agosto 2011
  • Comentarios

Por primera ocasión Óvalo Aguascalientes México cambia el día para realizar las la famosas “Picas Nocturnas” abriendo sus puertas el día domingo 28 de agosto a todo el público en general para llevar esta diversión a grandes y pequeños en un ambiente mas familiar.

Buscando siempre el entretenimiento a todas las edades y a todo el público, se busca de este evento generar gran atracción por el deporte motor a las futuras generaciones, haciendo de este deporte uno de los principales en el estado de Aguascalientes.

De igual manera Aguascalientes extiende la invitación a los poblados vecinos siendo los Altos de Jalisco uno de los participes de tan esperado evento, animando a la audiencia a ser ahora no solo público, sino también protagonistas de las actividades que OAM tiene preparadas.

El evento contará con actividades de Slalom y con los arrancones, en intervalos de tiempo para que los participantes puedan asistir a todas ellas.

El costo del evento será:

•$30.00 entrada general, dejando el vehículo en estacionamiento.
•$100.00 entrada a pista para participar en las actividades.

Durante el día se podrá contar con la participación de los diferentes patrocinadores, autos de exhibición, motos y variedad de actividades, para mostrar al público y visitantes los diferentes atractivos con los que el Óvalo cuenta, así como los distintos eventos que realiza.