Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Arturo Macías Indultó su Toro Número 20

15 marzo 2019

El matador de toros Arturo Macías en estos casi 14 años de alternativa que está por cumplirlos el próximo día 07 de mayo, y acercándose a las 500 corridas toreadas, con el indulto del pasado domingo en Río Grande, Zacatecas, al toro “Líder”, suma un total de 20, muchos en plazas de primera de los cuales se destacan tres toros en Monterrey, dos en Saltillo, así como uno en la Aguascalientes en la Feria Nacional de San Marcos, otro en la Feria de León y San Luis Potosí.

“Líder” número 237 de 484 kg es el segundo toro que indulta Macías de la ganadería de San Isidro, el primero fue “Caramelo” número 193 de 445 kg, el 04 de febrero del 2012 en la Feria de León, Guanajuato.

El hidrocálido es uno de los matadores que a conseguido perdonarle la vida a más toros a lo largo de tu trayectoria profesional, ha logrado indultar toros de 15 ganaderías diferentes, donde resaltan tres de Montecristo, tres de Fernando de la Mora, dos toros de Reyes Huerta y dos de Begoña.

Los toros indultados que más sobresalen en su andar por los ruedos del país son:

– 21 de septiembre 2008, “Eterno” de José María Arturo Huerta en Monterrey

– 18 de octubre 2009, “Compañero” de Montecristo en Monterrey

– 20 de agosto 2011, “Compadre” de Montecristo en San Luis Potosí

– 02 de mayo 2013, “Jilguero” de Fernando de la Mora en Aguascalientes

– 20 de marzo 2016, “Mil Sonrisas” de Begoña en Irapuato

Es así como Arturo Macías a dejado huella a lo largo y ancho del territorio nacional en cada plaza donde ha toreado con el corazón y entregándose tarde a tarde para seguir forjando sus sueños y realidades.

Deja tu Comentario