Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Asaltante Amarra a su Víctima Mientras Obtiene su Botín

29 diciembre 2014

ASALTO

Japonés Conoce la ola de Asaltos en la Ciudad de no Pasa Nada

Por César Rojo Alba

Los hechos ocurrieron en la privada Ypacarai 116 en el fraccionamiento Las Américas, hasta donde ingresó un sujeto que se brincó por el patio aprovechando que la casa trasera se encuentra en renta, ya al interior del inmueble sorprendió al propietario de origen japonés, a quien amagó con un arma de fuego para después amarrarlo de pies y manos con unas corbatas.

Posteriormente el asaltante se apoderó de dos computadoras portátiles, una cartera con cinco mil pesos, un reloj y un celular, ya con ese botín el asaltante se dio a la fuga.

Mientras que el extranjero, después de varios minutos logró quitarse las ataduras, para reportar el asalto a la policía que montó un operativo en la zona no ubicando al responsable.

Deja tu Comentario