ÚLTIMA HORA
25 febrero 2017

Iban por el Dinero de la Nómina que Recién Habían Sacado del Banco, Pero…
Por César Rojo Alba
Este asalto se registró en la empresa con razón social “Aluminio y Construcciones Quezada”, la cual está ubicada sobre la Avenida Alejandro de la Cruz 338 en el Fraccionamiento Solidaridad en el municipio de Jesús María.
Según se logró conocer, el personal administrativo se había trasladado a una sucursal bancaria ubicada en Plaza Arcos de donde retiraron 85 mil pesos para el pago de nómina, ya con el dinero en su poder abordaron una camioneta para regresar a la empresa.
Al llegar a su destino ingresaron a las oficinas, las cuales se ubican a un costado del citado taller. A los pocos minutos llegaron cuatro sujetos que una primera instancia se hicieron pasar como clientes, ya cuando estudiaron el lugar sacaron sendas armas de fuego y comenzaron a gritar que se trataba de un asalto y querían el dinero que recién había sacado del banco. Los cinco obreros que ahí se encontraban les contestaron que ellos no tenían dinero, tras golpearlos los despojaron de sus celulares y seis mil pesos.
Los asaltantes, al darse cuenta que sus víctimas no eran los que habían retirado el dinero del banco, se dieron a la fuga.
Los afectados fueron identificados como Ricardo Esparza de 37 años de edad, Gustavo Roque de 40, Roberto de 32 e Iván de 19. Las víctimas reportaron el atraco a la policía que a pesar del operativo no ubicó a los asaltantes, los cuales se equivocaron de puerta, ya que en vez de entrar a la zona administrativa lo hicieron al taller.
Deja tu Comentario