Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Asalto a Mano Armada en el Centro Comercial Altaria

27 mayo 2018

Autoridades Estatales y Municipales Guardan Silencio

La noche del sábado, al filo de las 21:00 horas, se reportó un asalto a mano armada en un local comercial del Centro Comercial Altaria, posteriormente se habló de dos negocios atracados: AT&T y Mac Store.

Las frecuencias policíacas se activaron y elementos de las diversas corporaciones ser dirigieron al norte de la ciudad capital. El pánico entre los clientes se multiplicó y algunos establecimientos cerraron sus puertas. A través de redes sociales las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a compartir fotografías y vídeos de los momentos de tensión.

De parte de la autoridad municipal solamente se informó, al filo de la media noche, que se había localizado una camioneta en la que presuntamente huyeron las personas que realizaron el asalto. Por su parte, la autoridad estatal seguía en espera de que les confirmaran si fue robo o asalto, así como el monto de lo robado.

Han pasado más de doce horas y ni la Presidencia Municipal de Aguascalientes ni el Gobierno del Estado han emitido información oficial al respecto.

Al filo de la media noche, la camioneta en que presuntamente huyeron los delincuentes fue localizada por elementos de la Policía Municipal y habría sido abordada por cuatro personas. La unidad fue abandonada en un camino de terracería cercano al Club Futurama. En el asalto habrían participado hombres y mujeres.

La unidad fue resguarda por elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes buscan huellas o datos que puedan arrojar la identidad de las personas que la usaron, en tanto que se investiga si la camioneta cuenta con reporte de robo.

A quince horas de lo ocurrido, la información oficial sigue sin fluir.

El domingo por la mañana, la SSPE confirmó el asalto en el Centro Comercial Altaria. Robaron dos tiendas, cinco hombres y una mujer. Enfáticamente la autoridad estatal precisa que los asaltantes usaron pistolas pero no rifles. Piden apoyo a la sociedad para capturar a los delincuentes.

Deja tu Comentario