ÚLTIMA HORA
24 octubre 2011
Por Rafael Araiza Mora
En menos de un mes tres joyerías del centro de la ciudad han sido asaltadas, denunció la líder de los comerciantes del primer cuadro capitalino, Verónica González, al detallar que ante esta alarmante situación los integrantes de este sector ya se han reunido con las autoridades para exigirle mayor vigilancia en el Centro Histórico de Aguascalientes.
“La primer joyería fue, Joyería Zermeño en Rivero y Gutiérrez; la segunda joyería fue en la calle Morelos, a un señora de 80 años que acaba de pasar este sábado a las 5:30 de la tarde”, detalló la comerciante.
De igual forma solicitó se vuelva a implementar la Turispol, que a mediados de la pasada administración municipal se pusiera en funciones, de la cual comentó destacable de su intervención, ya que aparte de hacer los rondines en el centro ofrecían información a los visitantes de varios puntos de interés dentro de la capital.
“Hay que volver a retomar esto, porque si desgraciadamente ya no pasamos el sectorial, la policía turística sí sabíamos que era otra imagen, porque estaban capacitados para informarle al turista cuando llegaba y nos preguntaban”, puntualizó.
Deja tu Comentario