ÚLTIMA HORA
4 julio 2010
Al cumplir con su derecho ciudadano de emitir su voto, el gobernador Luis Armando Reynoso Femat aseguró que él no le entra a la guerra sucia. denunciando: “Yo, personalmente, he recibido panfletos cobardes, gente que proviene de diferentes corrientes políticas. Y ante ello, yo no pongo atención ni me distraigo un ápice, porque debemos estar concentrados en las acciones y obras de Gobierno”.
Agregó: “Por tanto, yo jamás seré gatillero, yo jamás haré señalamientos sin sustento; y por tanto, estaremos trabajando hasta el último día de la administración como gobernador de todos los ciudadanos de Aguascalientes”.
Al referirse a su sufragio aseguró: “El voto ha sido institucional, yo soy congruente, pero siempre mi voto de calidad estará orientado al perfil de las personas. En todos los partidos, como se dice, se cuecen habas. Sin embargo, sabemos de antemano, que hay personas de buena voluntad, hay personas que proponen, que aportan cosas sustanciosas, cosas que pueden ayudar al progreso y al desarrollo del Estado. Es lo único que cuenta. Yo no entro a descalificaciones, y mucho menos de gente que tiene un perfil de gatillero”.
-¿Por qué perfil votó, gobernador?, ¿por qué candidato a gobernador votó?
-Yo voté por mi partido. Ese es un voto personal.
-¿Deberá refundarse el PAN?
-Habrá que corregir muchos errores; como aquellos pequeños aciertos que ha tenido, habrá que sustentarlos más, y que sirva de motivación para hacer mejor las cosas. Todo es perfectible, a fin de cuentas.
-¿Qué dicen las voces que comentan que usted apoyó al PRI?
-Podrán decir lo que quieran. Como muchos, en otras elecciones, yo apoyé decididamente a muchos, muchos panistas; y a la mera hora, esos panistas, en el Congreso del Estado, no me retribuyeron su confianza, por el contrario. Hay muchas historias, pero que no sepa Walt Disney, ni ningún otro autor reconocido; mejor hay que esperar el resultado. Independientemente cuál sea,
-Volviendo al tema de su partido, se había dicho que se iba a ver su probable expulsión del PAN.
-Ya veremos. Yo me afilié al PAN por propia convicción, y todo en la vida democrática del país, hay un sustento legal. No es el Club de Toby el partido, ni mucho menos habremos panistas que permitiremos que sea el Club de Toby. Vamos a trabajar con la determinación que hacernos escuchar, que sepan valorar el apoyo que uno pueden brindar como panista, con la experiencia de haber sido presidente municipal, con la experiencia de haber sido gobernador.
Deja tu Comentario