Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aseguran a Sujeto con Arma de Fuego Hechiza

19 Mayo 2017

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego hechiza, el cual fue detectado en calles del oriente de la ciudad.

Se trata de Mauro Enrique, de 34 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento José Guadalupe Peralta, de tal forma que al momento de circular por la calle Próceres de la Enseñanza observaron a un sujeto que llevaba algo en la mano.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de la radiopatrulla lo guardó rápidamente en su bolsillo, lo cual llamó la atención de los oficiales que le dieron alcance en el cruce con la calle Soledad Mendoza, donde fue asegurado y sometido a una revisión preventiva.

Fue de ésta forma como entre sus pertenencias encontraron un arma de fuego hechiza calibre .22, abastecida con un cartucho útil, misma que le fue asegurada, para luego ser llevado este hombre a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Deja tu Comentario