Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aseguran a Sujeto en Posesión de Crystal

11 Agosto 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto presuntamente en posesión de droga, en calles de la Zona Centro de la ciudad capital, quien se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Rolando, de 38 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de la ciudad y al momento de circular por la avenida López Mateos, se percataron de la presencia de un vehículo marca Malibú negro, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Hidalgo.

Debido a que dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad decidieron darle alcance y le marcaron el alto, pero el conductor se negó a acatar la instrucción, por lo cual fueron en su persecución y al llegar al paso a desnivel de Expoplaza, se impactó contra la guarnición lo que provocó que se dañara el neumático.

A pesar de que pretendía seguir avanzando los oficiales se lo impidieron y al momento de revisarlo, se percataron de que entre sus pertenencias llevaba cuatro envoltorios con crystal que dieron un peso bruto de cuatro gramos.

Por lo cual decidieron trasladarlo junto con la unidad a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

Deja tu Comentario