Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aseguran dos Camionetas con Alteración en Número de Serie

31 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

En distintos puntos, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos unidades de motor que circulaban por calles del municipio capital y presentaban alteraciones en sus números de serie. Ambas unidades al igual que los conductores, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 11:14 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la avenida Convención Norte de 1914, a la altura del fraccionamiento Circunvalación Norte, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca Honda CRV, color negro, modelo 2018, con número de placas de circulación del Estado de Veracruz.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto a la conductora, quien dijo llamarse Maricela de 33 años de edad, a quien le solicitaron sus documentos y procedieron a efectuar una revisión física a la unidad.

Fue de esta manera, que se detectó que la camioneta presentaba alteraciones sus números de serie, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. En caso aparte, policías estatales aseguraron una camioneta marca Mazda CX5, color azul, modelo 2019, la cual presenta alteraciones en el número de serie.

Los oficiales se desplazaban sobre la avenida de la Convención de 1914 Oriente, casi esquina con el Circuito del Mosto del Infonavit las Viñas, cuando en determinado momento detectaron que el conductor de la unidad referida efectuó una maniobra prohibida.

De inmediato le indicaron que detuviera su marcha y se aproximaron para pedirle la licencia de conducir, posteriormente procedieron a revisar la camioneta que portaba placas de Morelos.

Fue así que los oficiales confirmaron que la unidad Mazda, presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que la unidad fue asegurada y junto con el conductor de nombre José David de 29 años, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario