Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Aseguran que Disminuyeron las Fiestas, Porque se Recibieron Menos Reportes

28 diciembre 2020

Durante el pasado fin de semana se registró una considerable disminución en la cantidad de llamadas que recibe de lunes a domingo el C5, a través de la línea que se dispuso para atender los reportes de eventos masivos o grandes concentraciones de personas.

Se observa que del jueves 24 al domingo 27, se recibieron y atendieron un total de  120 reportes de eventos con grandes concentraciones de personas, lo que representa un 60% menos que en el mismo periodo de la semana anterior.

Al respecto, el coordinador de Comunicación Social, Jorge López Martín, señaló que las estrategias para apercibir a la población sobre la importancia de no llevar a cabo grandes reuniones o fiestas durante estas fechas, como ha sido el objetivo de la campaña Ya Cuídate, han sido fundamentales para la concientización de la población.

Por tal motivo, desde la Coordinación de Comunicación Social se seguirá insistiendo en la responsabilidad ciudadana para poder frenar las acciones que vulneran la seguridad de la salud en estos tiempos de pandemia, informó Jorge López.

Deja tu Comentario