ÚLTIMA HORA
3 agosto 2016

Por César Rojo Alba
Los hechos se registraron cuando Julio César Salinas Sánchez de 30 años de edad y Miguel Ángel Salinas Sánchez de 36 años, reportaron la desaparición de su hermano Jairo Guadalupe Salinas Sánchez de 28 años, quien tenía varios días de no haber regresado a su casa, por lo que estaban preocupados por él.
Debido a que a solía reunirse en un domicilio abandonado que era utilizada como “picadero”, ubicada en la calle Gernika 114 en el municipio de Jesús María, pidieron que ese lugar fuera revisado.
Al llegar a este lugar, los policías comenzaron a recorrer la finca, percatándose de la presencia de un olor desagradable. En uno de los cuartos, al remover la basura que allí se encontraba se llevaron tremenda sorpresa, pues descubrieron el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
Se trataba del cadáver de Jairo Guadalupe, según lo identificaron sus familiares. El crimen ya está en manos de la Policía Ministerial, quien investiga quien lo mató. Cabe mencionar que la víctima cuenta con un largo historial delictivo.
Deja tu Comentario