Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Asesinó a su Hijo por Botella de Tonaya

12 mayo 2011

En trágica parranda, sujeto de 42 años de edad mató a su hijo de 19 años, luego de golpearlo le aplastó la cabeza con una enorme piedra, la discusión y pelea comenzó por una botella de Tonaya que el ahora occiso le pedía a su padre. Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Jesús Martínez Esparza de 42 años de edad es quien dio muerte a su hijo José Guadalupe Martínez Rodríguez de 19 años, luego de que ambos, con un grupo de conocidos y alrededor de una fogata, se embriagaban en un predio ubicado en la comunidad de Maravillas.

Al ser localizado el cadáver la mañana de hoy, el asesino se acercó al cuerpo y al lado de los familiares lloró, posteriormente se retiró caminando del lugar, situación que pareció sospechosa a los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes le dieron alcance y lo interrogaron, admitiendo que él mató a su hijo porque le exigió le entregará la botella de Tonaya, pero al oponerse ambos discutieron y pelearon con el final ya conocido.

Deja tu Comentario