Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Asesinos de “Hanz” Huyeron a Loreto y Escaparon

10 septiembre 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías municipales dentro del esquema de Mando Único, implementaron un operativo el cual se extendió hasta Loreto, Zacatecas, tras el reporte de persona fallecida por impacto de arma de fuego en el municipio de San Francisco de lo Romo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:52 horas, cuando a través del número de emergencia 911, los oficiales recibieron el reporte de que en la avenida Juárez era requerida la intervención de la policía, toda vez que una persona de sexo masculino había recibido un disparo.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con tres jóvenes quienes manifestaron que se encontraban en un vehículo Suzuki color rojo, con placas del Estado de México, cuando repentinamente tres personas que portaban un arma de fuego se aproximaron indicándoles que descendieran de la unidad.

Instantes después, los presuntos delincuentes, se aproximaron a una camioneta Mazda color gris, y comenzaron a forcejear con la conductora; sin embargo al observar lo sucedido el conyugue de la misma, se aproximó para intentar defenderla y fue en ese momento que recibió un disparo.

Los involucrados huyeron a bordo de la camioneta Mazda gris, así como de la Suzuki color rojo, por lo que inmediatamente, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, implementaron un operativo bajo el esquema de Mando Único.

Durante el operativo, la camioneta Mazda fue localizada abandonada en la entrada a un rancho ubicado en la carretera federal 22 a la altura del kilómetro 31.

Posteriormente, los oficiales ubicaron la camioneta Suzuki color rojo con placas de circulación del Estado de México, desplazándose por la carretera federal 25 hacia Loreto, Zacatecas, iniciando una persecución, por lo que al ver que se dirigía a Zacatecas, se dio aviso a las autoridades de aquella entidad.

Policías Estatales de Aguascalientes y municipales de participaban en el operativo ingresaron al estado vecino para continuar con la persecución de la camioneta marca Suzuki sin embargo al circular sobre la calle Independencia, dicha unidad se impactó contra una camioneta Dodge Ram en color blanco, con placas de Zacatecas.

Los ocupantes de la Suzuki, lograron huir, sin embargo la camioneta fue asegurada en el cruce de la calles Independencia y Profesor G. Torres Quintero en Loreto, Zacatecas.

Deja tu Comentario