Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Atrapan a Sujetos en Camioneta con Placas Sobrepuestas y Remolque Robado

16 diciembre 2010

Después de Larga Persecución

Luego de espectacular persecución que inicio en la comunidad de San Antonio de Los Horcones perteneciente al municipio de Jesús María y que termino en la colonia Las Cumbres en Aguascalientes, la Policía de Aguascalientes detuvo a dos sujetos y recuperó un remolque que había sido robado apenas ayer por la noche.

La movilización policiaca para detener a este par de sujetos que iban en fuga comenzó cuando elementos de la policía de Aguascalientes detectaron en el camino que conduce de la comunidad de San Antonio de los Horcones a J. Gómez Portugal una camioneta RAM en color rojo con placas de circulación 9NCY49 del Estado de Texas y que jalaban un remolque, cuyo conductor al ver la unidad policial imprimió mayor velocidad a su vehículo provocando de esta manera que el elemento ordenara detuviera la marcha haciendo caso omiso a la orden de la policía.

Los uniformados de inmediato solicitaron apoyo de sus compañeros para detener dicho vehículo y verificar el porque sus tripulantes estaban huyendo de la autoridad, la persecución se extendió por la carretera que conduce a la colonia Las Cumbres.

En ese sitio al verse copados por los policías, los dos tripulantes detuvieron la marcha de la camioneta e intentaron darse a la fuga sin conseguirlo ya que fueron detenidos metros adelante.

Uno de los individuos dijo llamarse MARIO ANTONIO CASTAÑEDA RAMOS de 19 años, mientras que su acompañante manifestó responder al nombre de MARIO ALBERTO LÓPEZ ALBA de 25 años. Tras los cuestionamientos ambos terminaron por reconocer que el remolque que jalaban se lo habían robado en Avenida Universidad frente a UGASA.

Con este antecedente los policías solicitaron al Centro de Comando de la Coordinación Estatal Operativa que se indagara respecto a la legalidad de la camioneta, resultando minutos mas tarde que dicho vehículo RAM en color rojo con placas de circulación 9NCY49 del Estado de Texas era de origen mexicano y las placas que portaba eran sobrepuestas.

Por lo anterior fueron trasladados MARIO ANTONIO CASTAÑEDA RAMOS y MARIO ALBERTO LÓPEZ ALBA ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Deja tu Comentario