Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Atropellan y Matan a Trailero Aguascalentense en Carretera de Guerrero

10 enero 2017

trailero-muerto-800x533
Fuente: OEM
Trágica e instantánea muerte fue la que encontró un trailero que salió de Aguascalientes con destino al Estado de Guerrero, y al desplazarse sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, detuvo su marcha para realizar una necesidad fisiológica y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dejando abandonada a su víctima.

El infortunado trabajador del volante fue identificado como “El Pelón”, según lo manifestó su ayudante y compañero de viaje que se quedó en la cabina para conectar una bocina, mientras que su patrón se bajaba del tráiler.

El chofer caminó varios metros y se ubicó a la orilla de la carretera, cuando de manera repentina, el conductor de un auto que se desplazaba sobre el mencionado tramo carretera, perdió el control del volante y se proyectó contra el trailero, al que impactó brutalmente.

Lejos de detener su marcha, el presunto responsable imprimió mayor velocidad a su vehículo y se dio a la fuga.

Mientras tanto, el compañero de viaje del trailero de inmediato solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, y a la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Luego de que personal de Servicios Periciales levantara los indicios encontrados en el lugar, trasladaron el cuerpo al SEMEFO donde se le practicaría la Necropsia de Ley.

El cuerpo del trailero quedó depositado en el descanso del Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo e identificarlo.

Deja tu Comentario