Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Auxilian Chofer de Tráiler que Presentaba un Problema de Salud

19 marzo 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Auxilian elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al chofer de un tráiler que debido a un problema de salud, requería del apoyo de paramédicos en le carretera 45 norte, donde fue atendido.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 45 norte, cuando en determinado momento, a la altura del municipio de Rincón de Romos, el chofer de un tráiler marca Freigthliner blanco con placas del Servicio Público Federal, le hicieron el cambio de luces.

Ante esto detuvieron la marcha y al cuestionarle si requería de algún apoyo les mencionó que necesitaba una ambulancia, ya que tenía un fuerte dolor en los riñones y minutos antes al detenerse en una gasolinera, pasó al sanitario para hacer sus necesidades fisiológicas, percatándose de la presencia de sangre en su orina.

Por ello los oficiales solicitaron una ambulancia, trasladándose al lugar la ECO-339 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios sin que requiriera ser trasladado a un hospital.

Deja tu Comentario