ÚLTIMA HORA
13 noviembre 2015
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes concluyó con los trabajos de limpieza en la fachada del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, previos a los festejos a la Virgen el próximo 12 de diciembre.
El titular de la dependencia, Humberto Cruz Hernández, explicó que por espacio de tres meses, personal del área trabajó en el emboquillado, sustitución de piezas de cantera, limpieza de azulejos e impermeabilización de los anexos en el perímetro del Templo.
La obra se realizó con una inversión cercana al medio millón de pesos, recurso tripartito donde participaron el Municipio de Aguascalientes, el Fondo de Apoyo a Comunidades para la Restauración de Monumentos y Bienes Artísticos de Propiedad Federal (FOREMOBA) y la comunidad religiosa de Nuestra Señora de Guadalupe.
Cabe hacer mención que con la conclusión de estas labores se ofrece a los feligreses un espacio digno y rehabilitado para la realización de sus fiestas patronales.
Deja tu Comentario