Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Balean a un Hombre en Estacionamiento de Costco

11 Agosto 2017

Asaltantes los Siguieron Desde un Banco del Centro Comercial El Cilindro

La tarde de este jueves, un hombre fue asaltado a punto de pistola en el estacionamiento de Costco al norte de la ciudad capital, debido a que el padre de familia se opuso, uno de los asaltantes le disparó en el tórax.

Minutos antes, el hombre acompañado de su esposa y de un niño de seis años acudieron a un banco del Centro Comercial El Cilindro, luego de realizar un movimiento bancario abandonaron la sucursal y se dirigieron a Costco con la intención de comer en ese lugar.

Un vehículo Sentra rojo, en el que viajaban dos sujetos, los siguió hasta el estacionamiento. La familia, que viajaba en un Bettle, fue interceptada y los tipos descendieron del carro para a punta de pistola exigirle el dinero que acababa de sacar del banco.

El hombre se resistió al asalto y recibió un balazo en el pecho. Uno de los asaltantes arrebató el bolso a la mujer y obtuvo un mísero botín de mil pesos. A bordo del Sentra huyeron hacia el Segundo Anillo de Circunvalación Norte.

El lesionado fue identificado como Porfirio Palos Díaz y su esposa como Ana Isabel Moreno Campos, mientras que el niño de seis años como Julián Moreno, familia vecina del fraccionamiento Prados del Sur.

A bordo de una ambulancia el hombre herido fue llevado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE donde su estado de salud se reporta como delicado.

A pesar del operativo policiaco, no se logró detener a los asaltantes.

Deja tu Comentario