ÚLTIMA HORA
25 agosto 2014
Por César Rojo Alba
Rubén Villa Esqueda es el hombre que lesionó de un balazo en la mano derecha a su esposa Manuela Martínez Lara. Ambos residen en California, estaban de visita en Asientos, Aguascalientes, y después de una discusión familiar el hombre tomó un arma de fuego, asegura que fue accidentalmente como se le disparó la pistola.
Se logró establecer que alrededor de las 10 y media de la noche del domingo, los esposos estaban de visita en casa de la familia de la mujer, el agresor y su suegro estaban tomando alcohol. Comenzaron a discutir, Rubén Villa tomó un arma de fuego y amenazó al padre de Manuela Martínez.
La mujer al ver que la vida de su padre corría peligro, corrió hacia el lugar de la escena y se interpuso entre ambos. Le pidió que se tranquilizara y en ese momento recibió un balazo en la mano derecha.
Al escuchar la detonación los vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencia, lo que generó la movilización de policías y paramédicos, quienes atendieron a la afectada y la llevaron a bordo de una ambulancia del ISSEA a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, además de realizar la captura del presunto responsable que fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, junto con el arma utilizada.
Deja tu Comentario