Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Banda de Jauleros Fueron Capturados en Versalles I

10 julio 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de tres personas, presuntas responsables de allanamiento y daños a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Versalles I.

La detención de las personas se registró luego de que se reportó a la Policía Preventiva que en la calle Doroteo Arango a la altura del número 353, casi esquina con la calle Mariano Azuela, se encontraban tres personas irrumpiendo un domicilio.

De inmediato, oficiales a cargo de la unidad0241-B2 del Destacamento Insurgentes atendieron el reporte, logrando ubicar en el lugar a quienes dijeron llamarse René Leonardo “N” de 45 años, Juan Daniel “N” de 18 años y Jazmín “N” de 27 años de edad, mismos que fueron señalados directamente por la propietaria del inmueble de haberse introducido y dañado la chapa de la puerta de acceso.

Por lo anterior, los dos varones y la mujer fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica, ya que la agraviada manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.

Deja tu Comentario