Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Barovero Podría ser el Capitán de Necaxa

5 julio 2017

El portero de los Rayos del Necaxa, Marcelo Barovero, atendió a los medios de comunicación esta mañana luego de completar una sesión más de entrenamiento correspondiente a la pretemporada del club rumbo al Torneo Apertura 2017.

Sobre el progreso del equipo en pretemporada, Barovero dijo: “Creo que vamos bien en lo futbolístico, creciendo, incorporando nuevos conceptos, esto lleva tiempo pero con la tranquilidad de que se está trabajando de buena manera. En la parte futbolística veo un progreso en lo que nos pide el técnico y bueno esperemos llegar de la mejor manera al 23, que es cuando empieza la verdadera historia”.

Respecto a cómo va la comunicación con sus nuevos compañeros, Marcelo declaró: “Bien, conociéndonos, ha habido muchos cambios, todo es un proceso de conocimiento, de tratar de sacar el mejor provecho en cada práctica, de dialogar y de entender lo que nos pide el técnico, vamos por un buen camino”.

Sobre la posibilidad de ser el capitán, dijo: “Es bueno que el técnico piense eso, pero considero que no es momento para que sea yo el capitán, recién llego, no cambia mucho llevar la cinta o no, mi obligación adentro del plantel va a ser la misma. Creo que otros compañeros la merecen por su trayectoria en el club. Lo importante es que uno esté comprometido, dar lo mejor y que los compañeros se sientan contentos y respaldados dentro del vestuario”.

Por último, el argentino expresó: “Vamos creciendo, cada semana sentimos que estamos por mejor camino, somos un plantel bastante nuevo y eso lleva un tiempo, las cosas no salen de manera mágica, sino con el trabajar cada día, cada semana y creo que eso lo estamos haciendo de buena manera”.

Deja tu Comentario