Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Bomberos Sofocaron Incendio Domiciliario en Jesús María

12 julio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

En la comunidad de Maravillas, bomberos del estado y municipales de Jesús María, así como personal de seguridad pública de dicha cabecera municipal, sofocaron un incendio domiciliario registrado en la calle Las Flores, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas, solo daños materiales.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Las Flores de la comunidad de Maravillas, se registraba un incendio domiciliario, por lo que era requerida la intervención de los bomberos para controlar las llamas, toda vez que desde lejos se alcanzaba a ver una columna de humo.

Inmediatamente bomberos del estado, municipales de Jesús María así como policías municipales, se trasladaron al punto referido y tras confirmar que no se encontraban personas en el interior, procedieron a efectuar las maniobras para controlar y sofocar el fuego, que consumió dos sillones, así como la instalación eléctrica.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas o intoxicadas, desconociéndose hasta el momento el monto de los daños.

Deja tu Comentario