Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Brindan Primeros Auxilios a Presuicida de 17 Años

10 febrero 2019

En los primeros minutos de este sábado Policías Municipales de Aguascalientes le brindan los primeros auxilios a adolescente que se cortó las venas de la mano izquierda con la intención de quitarse la vida, en el interior de su domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur atendieron el reporte de intento de suicidio que se registró en los primeros minutos de éste sábado, en el interior del domicilio marcado con el número 107 de la calle Ofelia Soriano Esquivel del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez en el que se manifestaba que una persona se había cortado las venas de la muñeca de la mano izquierda, motivo por el que los policías municipales se trasladaron al sitio para verificar el reporte.

A su arriba al domicilio fueron recibidos por la madre del presuicida de 17 años de edad, mismo que presentaba lesiones efectivamente en la muñeca del brazo izquierdo, motivo por el que de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios, solicitando la presencia de paramédicos para la atención médica Christian de Jesús N.

Finalmente tras el arribo de paramédicos a bordo de la ambulancia UE12 de Protección Civil Municipal, una vez que fue valorado el lesionado por los paramédicos fue trasladado a recibir atención médica en código verde al Hospital Tercer Milenio.

Deja tu Comentario