ÚLTIMA HORA
24 febrero 2011
Sergio Bueno cambió a su llegada el sistema de juego, los jugadores se ven cómodos con la nueva propuesta y sobre todo en cada balón que disputan lucha a muerte.
El técnico Bueno valora la actitud de sus muchachos y el entendimiento que han tenido con su manera de plantear el fútbol:”Ya tenemos tres jornadas donde el equipo ha tenido una buena respuesta y hay que estar contentos por eso, a la vez hay que estar conscientes de todo lo que falta por hacer, eso es lo fundamental de esto. Está bien ganar y mantener esa racha de manera favorable pero importa mucho que no perdamos de vista que hay que entrenar más fuerte, prepararse muy bien todos los días y no relajarse. El equipo debe entrenar con más ahínco y hay que ser insistente en ello porque el fútbol siempre te cobra la factura si te desentiendes de las cosas y no eres capaz de mantener la misma línea de trabajo”.
-¿Ve más identificada a la afición?
-Siempre uno busca hacer química con la afición. Yo creo que si el equipo busca en la cancha transmitir cosas, el aficionado se va a sentir contento e identificado. Eso pretendo, que la gente se identifique, que vena un equipo comprometido, que tenga entrega y juegue con el corazón; pero también que jueguen bien al fútbol porque con pura garra no se puede.
-¿Es especial enfrentar a santos por su pasado albiverde?
-No en particular, no estamos para escoger rivales ni buscarles cosas en particular al adversario. Lo más relevante es lo que nosotros pretendamos hacer y creo que si nos preparamos para darlo todo, me parece que tenemos más posibilidades de ganar.
-¿Están los jugadores con un nuevo compromiso?
-Planteamos desde el inicio que el equipo se comprometa, siempre tiene que haber una gran voluntad de todos los participantes y el equipo ha sido muy receptivo porque a final de cuentas no se consigue nada si el plantel no está dispuesto.
-¿Se tiene planeado para alguna fecha ya estar salvados?
-Buscamos llegar con vida a la última jornada. Si nos han dado por muertos o desahuciados con antelación, lo que uno busca es llegar a la última jornada con vida, en esto no se sabe, todo puede ocurrir y lo más valioso es ello, que nos estamos jugando la permanencia.
Deja tu Comentario