Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Buenos Resultados Para los Aguascalentenses en el Regional

22 febrero 2010

regional1

Aguascalientes Campeón Regional en Handbal Supero a la Potencia Chihuahua

El Selectivo Regional de Boxeo, dedicado a Francisco de la Cruz (q.e.p.d), quien fuera Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados

Frontenis, con muy buenos resultados

Por Zeus Macías Zúñiga

Interesantes competencias se desarrollaron este domingo en la etapa clasificatoria Regional 2010, rumbo a la Olimpiada Nacional, proceso que lleva a cabo el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Un gran número de personas se dio cita en la comunidad de Margaritas en el Municipio de Jesús María para presenciar los combates entre los Estados de la Zona 2, integrada por Chihuahua, Durango, Zacatecas y Aguascalientes, en donde las peleas fueron dedicadas a la memoria de Francisco de la Cruz (q.e.p.d), quien fuera Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo de Aficionados. Clasificando a 11 deportistas.

En la disciplina de Handball, Aguascalientes, se corona Campeón Regional en Handbal, superando a la potencia, Chihuahua, clasificando a 5 de los 7 equipos participantes, siendo los que nos representarán en la Olimpiada Nacional las categorías infantil femenil, cadetes varonil y femenil, juvenil y juvenil superior.

En frontenís individual clasifican 3 singles, Nayelli Chávez Diaz, Erick Frausto de Lira y Antonio Muñoz Pérez, 1 pareja en frontenís doble femenil, Nayelli Chávez Díaz y Andrea Gómez, una pareja en dobles con paleta goma-tres paredes varoniles, Jose Antonio Muñoz Pérez y Sergio Pedroza y una pareja varonil en trinquete, Juan Carlos Martinez y David Ruvalcaba.

Deja tu Comentario