Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Bunbury: Una Canción Para Leslie

19 marzo 2018

Por Mario César Macías Zúñiga

Ella se durmió y ya no despertó. Leslie comenzó su viaje el sábado 10 de marzo. Durante alrededor de un mes estuvo internada en el hospital luchando contra la tuberculosis. Apenas el 15 de enero había cumplido 24 años de vida. Tenía planes para el jueves 19 de abril, pero su cuerpo le falló.

Una de sus amigas nos ha escrito a través de Palestra Aguascalientes: “Ella era una niña muy noble, estudió psicología. Hermana cariñosa y comprensiva. Amiga leal y dedicada. Sin vicios. No fumaba ni tomaba, tampoco le hacía a las drogas. Ella era vegetariana y hacia deporte”.

Entre los ánimos que le daban a Leslie estaba la futura presentación de Enrique Bunbury en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos 2018, tenían planes de estar en primera fila para verlo de cerca y lanzarle ropa interior al escenario.

“Para ella Bunbury era su ídolo, su admiración, su novio, y estaba ahorrando para ir a verlo a Guadalajara o San Luis Potosí, pero se nos enfermó y ya no pudo…”

La petición es la siguiente: “Me daría mucha alegría si ustedes pudieran contactarse con alguien de los de staff de Bunbury o algo así para que vea esta situación y si es posible que le dedique una canción. Ustedes en verdad que no saben cuánto ella añoraba verlo. No pedimos mucho, solo que diga que una canción va para ella”.

Deja tu Comentario