ÚLTIMA HORA
20 diciembre 2011
Por Mario César Macías Zúñiga
La Policía Ministerial del Estado ha emprendido una feroz cacería en busca de Víctor Alfonso Antonio López, principal sospechoso de asesinar a una mujer y a tres menores de edad en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El sujeto, conocido vicioso del oriente de la ciudad capital, era el amante de la señora Delia Francisca Alvarado Serrano que contaba con 32 años de edad. El esposo de la mujer se encuentra preso en el CERESO Aguascalientes desde hace más de dos años.
Las constancias de cadáver emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado determinaron que Delia Francisca Alvarado Serrano murió asfixiada, al igual que su hijo José Luis Vargas Alvarado de 6 años de edad. Se estima que el asesino les colocó una almohada encima del rostro.
Gustavo Alvarado Serrano de 17 años murió a causa de varias lesiones de arma blanca en el pecho, mientras que la niña Blanca Esmeralda Vargas Alvarado de ocho años de edad fue asesinada de un navajazo en el cuello, la pequeña fue degollada.
Ojalá y la Policía Ministerial del Estado dé con el o los responsables de este crimen y no se sumen a la lista de asesinatos impunes que hay en Aguascalientes.
Deja tu Comentario