Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Caifanes en el Aniversario de la Ciudad de Aguascalientes

27 octubre 2014

CAIFANES1

Luego de 20 años de no presentarse en Aguascalientes, más de 20 mil personas se reunieron en la plancha de la Plaza de Armas desde horas antes de que iniciara el concierto, para ovacionar y cantar con Caifanes.

Saúl Hernández se unió a la exigencia de que aparezcan vivos los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero, agradeciendo el cariño de las miles de personas que se reunieron en el evento que cerró de forma espectacular los festejos por el Aniversario de la Ciudad.

CAIFANES2

Les quedó pequeña la Plaza de Armas de Aguascalientes a Caifanes. Más de 20 mil personas se reunieron para disfrutar de la música de la banda mexicana. El operativo de seguridad aplicado por la Policía Municipal en conjunto con OMEGA fue eficiente y el reporte indica algunas personas detenidas por disturbio.

En algunos sectores del lugar el olor a marihuana quemada era innegable. Entre el público se encontraba el alcalde capitalino, Juan Antonio Martín del Campo, pues se eliminó la llamada Zona VIP o de invitados especiales, y el mandatario municipal convivió con el público durante el concierto.

 

 

Deja tu Comentario