Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

CAPAS Jesús María Habilita Aplicación Móvil Gratuita

23 marzo 2020

“Con ella, los usuarios podrán realizar trámites de manera rápida y efectiva, tales como el pago del recibo mensual, solicitar contratos, realizar reportes, entre otras cosas”: César García Estrada.

Como parte de las políticas para impulsar el gobierno abierto e implantar la digitalización, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) habilitó este día su aplicación móvil “CAPAS Jesús María”, misma que es totalmente gratuita y está disponible para equipos con sistema Android.

“Con ella, los usuarios podrán realizar trámites de manera rápida y efectiva, tales como el pago del recibo mensual, solicitar contratos, realizar reportes, entre otras cosas, como una sección de noticias sobre los trabajos y maniobras que se realizan a lo largo del territorio municipal”, explicó el director César García Estrada, tras precisar que esta nueva herramienta no generó ningún costo y fue realizada por un ciudadano jesusmariense.

Por otro lado, el funcionario municipal anunció la creación de la página oficial de Facebook de dicho organismo, la cual servirá también como un enlace para mantener la comunicación y cercanía con la población y misma que pueden encontrar como www.facebook.com/CapasJesusMaria.

“Queremos dejar a disposición de todos estas dos nuevas opciones para trámites y consultas, son una excelente opción para estos días de contingencia sanitaria en la cual, la población se ha visto orillada a mantener un aislamiento social”.

Asimismo, César García agradeció al alcalde José Antonio Arámbula López la confianza y apertura para que el Gobierno de Jesús María continúe avanzando en el tema de mejora regulatoria, en donde los únicos beneficiados son los ciudadanos.

Por último, el director de CAPAS hizo un llamado a la población para que se acerque y se ponga al corriente, porque del pago por el servicio depende la calidad del suministro de agua.

Deja tu Comentario