ÚLTIMA HORA
26 mayo 2015
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fue detenido Edgar Díaz, de 32 años de edad, con domicilio en La Boquilla número 132 del Fraccionamiento Ojocaliente III, por estar señalado como el presunto responsable de haber cometido un robo.
La Central de Radio reportó que en Chiquihuite y San Gabriel del fraccionamiento de referencia había una persona afectada por robo. Al llegar al sitio indicado, los oficiales preventivos se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que el ahora detenido, a la vista a unos cuantos metros de distancia, había dañado el tablero de un Nissan Sentra modelo 2000 en color gris, con placas de circulación AFH 4408, propiedad del quejoso.
Éste añadió que dichos desperfectos los provocó Edgar al intentar sustraer el autoestéreo, del cual únicamente logró desprender la carátula, misma que fue recuperada, así como un estuche en color negro con 17 discos compactos que también había sustraído del vehículo de referencia.
Cabe señalar que al practicársele una revisión preventiva al ahora detenido, le fueron asegurados un marco para autoestéreo y un par de lentes, unos para dama y otros para caballero, objetos que dicho sea de paso, fueron extraídos de un Chevy en color rojo, con placas de circulación AFH 5406, cuyo propietario había hecho el reporte correspondiente minutos antes, por lo que los policías contaban ya con dicha información en sus bitácoras.
Los uniformados dieron aviso al propietario del Chevy, quien poco después se presentó en el lugar de los hechos e identificó los objetos antes descritos como de su propiedad.
A petición de las partes afectadas, Edgar y los artículos recuperados quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho.
Deja tu Comentario