Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a dos Sujetos que Asaltaron y Acuchillaron a un Abarrotero

25 junio 2016

ASALTO-TIENDA

Fuente: OEM

Dos individuos hirieron a cuchillazos a empleado de un negocio de abarrotes, vinos y licores ubicado en el fraccionamiento Santa Anita, para asaltarlo y llevarse su teléfono celular.

Sin embargo, en un operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Preventiva, lograron la detención de los inculpados quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron el jueves después de las ocho de la mañana, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia y recibieron un reporte sobre un asalto registrado al interior de una negociación, durante el cual habían herido al empleado con un cuchillo.

Los preventivos de inmediato se trasladaron al lugar y arribaron a la negociación con razón social «Abarrotes, Vinos y Licores Toño», ubicada sobre la calle Siglo XIX del fraccionamiento Santa Anita.

Al ingresar encontraron al encargado, un joven de 20 años de edad, quien presentaba dos heridas, una en el abdomen y otra en uno de sus brazos, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de un grupo de paramédicos para que le brindaran la atención que requería.

El ofendido manifestó que al encontrarse en el interior del establecimiento habían llegado dos individuos, uno como de 22 años y el otro de 27, presumiendo que se trataba de dos clientes.

Sin embargo, repentinamente uno de ellos sacó un cuchillo y le lanzó dos «viajes» lesionándolo en el antebrazo y en el abdomen, despojándolo de su teléfono celular que valió la cantidad de tres mil pesos.

Ya con el botín en sus manos, los dos presuntos delincuentes huyeron mientras que el joven lesionado reportaba el atraco.

Posteriormente, los uniformados implementaron un operativo y minutos más tarde lograron la captura de los dos presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones, por lo que tras haber sido identificados por el herido, los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja tu Comentario