Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Capturan a dos Sujetos que Rociaron Gasolina y Prendieron Fuego a Pareja en la Salud

15 mayo 2017

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron acusados por el delito de lesiones, luego de rociar a una pareja con gasolina y prenderles fuego.

Se trata de Francisco Daniel, de 29 años de edad y Luis Alejandro, de 15, quienes fueron detenidos luego de que en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Delicias a la altura del número 114, en la colonia La Salud, se encontraban dos personas lesionadas.

Por lo cual se trasladaron al lugar tanto los elementos de la Policía Estatal, como paramédicos de Bomberos Municipales del grupo Centinela y en la ambulancia UE-09, quienes se percataron al llegar de la presencia varias personas, entre ellas dos lesionadas con quemaduras en las piernas principalmente.

Los cuales fueron identificados como Héctor Carlos, de 31 años y Alma Edith, de 34, quienes señalaron directamente a los agresores, que fueron asegurados, para luego ser abordados a la radiopatrulla.

En ese momento las víctimas fueron atendidas por los paramédicos mientras explicaban a los oficiales que la tarde del pasado domingo habían tenido un problema con los agresores, quienes este lunes llegaron a su casa e ingresaron a la misma donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Los vecinos al darse cuenta de la situación dieron aviso al Servicio de Emergencia, luego de esto, los heridos fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde se encuentran encamados, en tanto que los acusados fueron llevados a la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja tu Comentario